(Español) CURSO DE FORMACIÓN PARA LA POLICÍA y GUARDIA NACIONAL REPUBLICANA de PORTUGAL

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch, Italienisch und Katalanisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

Tomar, 30.05-01.06.2017

ARIKI Group realiza un Curso intensivo de formación sobre Falsficación Documental y Tráfico Ilícito de Vehículos para la Policía y la Guardia Nacional Republicana en Portugal.
El training ha sido organizado en en el marco de colaboración con la empresa ALIGN’IN y el Instituto Politecnico de Tomar y han podido asistir 45 funcionarios de las FFCCS de Portugal, todos involucrados en tareas de Investigación sobre delitos en el sector automotive y de la falsedad documental.

Todos los formadores eran miembros IAATI y entre ellos hemos tenido al Presidente europeo de la misma prestigiosa Asociación – el policia finlandes Jari Tiainen y miembro CARPOL – y dos técnicos expertos de LARMTJANST, la Asociación sueca de Seguros.

Las jornadas han finalizado con el Seminario sobre el Fraude en el sector Automotive, al cual han participado representantes de las empresas Aseguradoras, Rental y Leasing de todo el País.

Trás el éxito de la iniciativa, la Dirección de la Academia Nacional de Policia de Portugal ha solicitado una colaboración estable con nuestra empresa para impartir formación durante el periodo de aprendizaje de los aspirantes policias.

 

 

  

 

 

ARIKI-Group-logo-square-NEW-32